Cómo elegir un cachorro de labrador de una camada
Ya te has decidido, vas a tener un cachorro. A pesar de sus ansias por verlo llegar a su casa, debe tomarse el tiempo necesario para elegir el adecuado. Sería lamentable darse cuenta unas semanas más tarde de que se ha tomado la decisión equivocada.
Debe tomarse el tiempo necesario para estudiar y examinar a cada cachorro de la camada. Esto permite ver si están sanos. Fíjate en la calidad de su pelaje, sus orejas, sus ojos, sus reacciones, su vivacidad.
También debes asegurarte de que el cachorro que te interesa puede oír bien. La mejor manera de hacerlo es esperar a que el cachorro no te mire y entonces dar una palmada para ver cómo reacciona. Si puede oír bien, debería reaccionar inmediatamente.
Cómo elegir un cachorro de caza de una camada
Cómo elegir un cachorro ¡Hay más de 300 razas de perros en el mundo! Cada uno tiene su propia historia y características. Los comportamientos y las necesidades son tan diversos como los aspectos físicos. Entonces, ¿cómo elegir?
Los perros son animales sociables. Y por eso nos encanta su presencia y nos beneficiamos de ella. ¿Tendrás tiempo suficiente para cuidarlos? ¿Podrá alguien de la casa jugar con él?
Último cachorro de una camada
Cuidado, ¡cada perro es un individuo diferente! Hay perros cuya personalidad es opuesta a las características de su raza. Puedes encontrar labradores poco golosos, malinois apáticos, perros de caza pacifistas, huskies caseros…
En esta categoría encontramos spaniels, braques, pointers, Korthals o setters. Con este grupo 7, hay menos riesgo que con el grupo 6 de que su perro salga corriendo.
En 2018, los dueños de perros en Francia gastaron una media de 450 euros en comida. Pero este es un gasto medio que será mucho mayor si ha adquirido un Saint-Hubert u otro perro de gran tamaño.
El cachorro más grande de la camada
Debes elegir un cachorro de tamaño medio porque no es codicioso ni débil y puede compartir. Los pequeños brutos codiciosos o los coños débiles acabarán dándote más dolores de cabeza que alegrías.
Cualquier criador de renombre garantizará que es posible ver a los padres. Si le dicen que la perra tiene tendencias agresivas hacia un extraño que se acerca a la camada, es posible que el cachorro también haya adquirido este comportamiento.
No elija un cachorro blando, ya que puede tener una enfermedad subyacente, y asegúrese de que no hay signos aparentes de enfermedad. Es bastante caro comprar y criar un cachorro sin el gasto añadido de las facturas del veterinario por una enfermedad insospechada.