Potencia de secador de pelo profesional
La función iónica elimina la electricidad estática para un resultado suave y elegante a la vez que realza el brillo de tu cabello. El cable es retráctil, lo que permite guardarlo fácilmente sin necesidad de cordón.
El dispositivo tiene una forma ergonómica para facilitar su uso (340 g). Su tecnología cerámica calienta y distribuye el calor uniformemente por todo el cabello. Difunde calor infrarrojo para una máxima protección y resultados duraderos.
GHD, de sus siglas en inglés “Good Hair Day”, es una marca inglesa fundada en 2001. Se estableció en Francia en 2006 y proclama su especialidad como estilismo profesional de alta gama.
Hay cepillos para todos los tipos de cabello, desde el fino al encrespado, y para diferentes usos. Existen cepillos con varios accesorios que permiten conseguir diferentes estilos. Asegúrate de elegir las características antes de empezar.
¿Cómo sé cuál es el secador de pelo adecuado?
Para ser eficaz, el secador debe ser potente. La potencia se mide en vatios y varía entre los 1.000 vatios de los secadores de viaje y los 2.500 vatios de las máquinas más potentes. Si el aire está demasiado caliente, puede dañar tu pelo.
¿Cuál es la potencia ideal para un secador de pelo?
Un secador de pelo con una potencia de entre 1.300 y 1.700 vatios es adecuado para la inmensa mayoría de los usos cotidianos de los particulares.
Potencia de un secador de pelo en vatios
– Tecnología iónica: elimina el encrespamiento durante el secado, neutraliza la electricidad estática mediante la difusión de iones negativos, reduce la humedad, deja el cabello brillante, flexible y suave al tacto. Preserva la fibra capilar manteniendo un buen nivel de hidratación.
– La boquilla redonda (también llamada “difusor”). Tiene forma de platillo con púas y orificios de ventilación para actuar sobre el volumen y el movimiento de tu cabello, difundiendo el calor de manera uniforme sin romper los rizos.
Secador de pelo de turmalina
Esta Babyliss está equipada con tecnología iónica. Es realmente eficaz, el pelo se mantiene en su sitio y no se siente eléctrico. De nuevo, es ideal para secar con secador y para quienes les gusta el pelo liso.
Dispone de 3 velocidades para el aire caliente y una posición de aire frío para el peinado. No vamos a mentir, no calienta mucho, así que los que tengan el pelo grueso tendrán que secarse el pelo durante varios minutos largos para que quede perfectamente seco.
El inconveniente del cepillo térmico es que no es apto para personas con cabello quebradizo. Sin embargo, si tienes el pelo largo y grueso, te ahorrará tiempo.
Secador de pelo 2500w
Para facilitar el peinado, algunos secadores también tienen varias puntas. Puntas redondas de diferentes tamaños para ondas más marcadas o más sueltas, una punta de cepillo plana para un alisado perfecto o una punta concentradora para un flujo de aire preciso.
Dependiendo de tu tipo de cabello, tu look y la longitud de tu melena, puede que necesites un poco de ayuda para peinarte como deseas. Corto, largo, grueso, fino, liso, ondulado… Hay un aparato para tu pelo.