Como elegir un aparato de magnetoterapia

Aparato de magnetoterapia Theramag

Artrosis, dolores musculares, migraña, dolor de espalda… Los imanes terapéuticos son una alternativa real a los tratamientos médicos. ¿Cómo funciona la magnetoterapia? ¿Cómo colocar los imanes? ¿Cuáles son los peligros? Descubrimiento con Monique Vial, naturópata y Directora General de Auris, especializada en magnetoterapia.

→ “En primer lugar, reducen el potencial de acción de las fibras C de los nervios periféricos, lo que significa que reducen la transmisión al cerebro de los mensajes de dolor que llevan los nervios de la zona dolorida”, detalla Monique Vial.

Dispositivo de magnetoterapia promocional

Los puntos dolorosos se localizan palpando la zona afectada u operando las articulaciones. Los imanes se fijan con una venda, un adhesivo específico o un vendaje en función del tamaño del imán utilizado.

  Tarta cumpleaños elegante

Estos métodos de utilización están recomendados por el profesor Baron: titular del Certificado de Biomagnetismo de la Facultad de Medicina de París XIII y director de investigación en el CNRS. También es autor del libro Les aimants dans la médecine d’aujourd’hui, que es una referencia en magnetoterapia.

Fabricante de equipos de magnetoterapia

Puede personalizar la terapia y tratar cualquier parte del cuerpo con hasta 35 regímenes predefinidos. El paquete también incluye una bolsa de transporte y un manual de instrucciones, que le recomendamos que lea antes de utilizarlo.

Su rendimiento está cerca de lo más alto de la gama, y con una potencia total de 400 Gauss y dos canales independientes, puede tratar cualquier parte del cuerpo, incluidas las zonas más profundas.

Dado que estimula la función de los osteoblastos, las células óseas responsables de la formación de nueva matriz ósea, la magnetoterapia se utiliza habitualmente para tratar las fracturas óseas y la osteoporosis. Se acelera la formación del callo óseo y, por tanto, el proceso de cicatrización.

  Ropa mujer elegante

La magnetoterapia es un método fantástico que permite evitar el abuso de medicamentos orales y tiene menos efectos secundarios que los tratamientos más comunes para el dolor y la inflamación.

Precio del aparato de magnetoterapia

En estas partes del cuerpo conocidas como sensibles, es necesario evitar el uso de campos magnéticos potentes y favorecer los campos más suaves. Es aconsejable optar por un producto de magnetoterapia específico para el rostro, como las piécettes.

La magnetoterapia se recomienda a las personas que sufren dolores articulares y musculares, ya sean reumáticos o causados por una intensa actividad física. Los imanes terapéuticos también están indicados para reforzar el sistema inmunitario y la cicatrización.

  Ropa elegante mujer joven
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad