Como elegir taco de billar

Taco de billar francés

Puede haber procesos encolados de una sola capa o atornillados de varias capas, pero en general se distingue entre tacos de nivel básico (los más comunes en los bares), generalmente con procesos atornillados de una sola capa, y tacos de gama alta, que están provistos principalmente de procesos encolados y de varias capas. Su precio varía de simple a triple, y hay diferencias de tamaño (pero no de diseño), según el taco se utilice para el billar americano, inglés o francés.

Tamaño del taco de billar

IQ Pool le ofrece este juego de 2 tacos de 9,14 cm de longitud. Su pequeño tamaño hace de este accesorio un aliado ideal para acompañar a sus hijos durante una partida de billar. Por lo tanto, están destinados a los niños y a una zona de juego limitada.

La marca Loisirs Nouveaux no deja de sorprender a sus clientes ofreciendo una gama de productos de notable calidad en el mercado. Tal es el caso de este taco Lynx, que es robusto y tiene un diseño moderno, a la vez que es menos caro que otros.

  Como elegir talla botas de montaña

Calidad: Fabricado con varios materiales de elección como el arce, el acero inoxidable, el uretano o el caucho, este taco no tiene rival en cuanto a su resistencia. También aumenta su rendimiento de tiro.

Tamaño del proceso de billar

La elección de su taco afectará a la precisión de su tiro. Por lo tanto, es esencial elegir un taco de calidad para que su juego sea lo más perfecto posible y le ofrezca el máximo placer.

Nada parece más sencillo que un taco de billar… En absoluto. Un taco de calidad es el resultado de una combinación precisa de los elementos que lo componen. Todos los mejores jugadores de billar han seleccionado cuidadosamente los tacos que se adaptan a sus mesas de billar.

  Perro elegante

La elección de la longitud de su taco no sólo depende de su tamaño, sino también de su tipo de juego. Un taco americano medirá 147 cm, un taco francés 140 cm y un taco de 8 cm.

Puedes personalizar tu taco a tu gusto con los patrones de tintado. Sin embargo, deben evitarse los grabados profundos o las inclusiones que puedan alterar las propiedades plásticas del taco.

Taco de billar de alta gama

Más raros pero cada vez más populares entre los jugadores: los tacos de fibra. Son mucho más rígidos que los tacos de madera y ofrecen una sensación de juego diferente. Son muy populares entre los jugadores que buscan un producto diferente a los estándares tradicionales.

Por último, puede ocurrir que una punta de taco nueva se afloje al cabo de pocos días. No se trata de un defecto, sino de algo parecido a una camisa nueva cuyos botones no se han apretado lo suficiente. El proceso se puede volver a pegar con un poco más de cuidado.

  Lujo elegantes piscinas modernas

La articulación de un taco americano La articulación es lo que permite a los jugadores desmontar su equipo. En un taco de billar, es de acero y siempre está situado en el centro del taco.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad