Como elegir guantes de boxeo

Guante de boxeo 14 oz

En primer lugar, es importante saber que la talla de los guantes de boxeo se expresa en Oz, onza en francés (1 onza = 28,34 gramos). Cuanto mayor sea la talla en Oz, más grueso será el acolchado y mayor la protección.

También se pueden adoptar guantes más grandes, y se recomiendan, para las sesiones de sparring. Los guantes más grandes están más acolchados, por lo que te será más fácil evitar lesiones a ti mismo y a tu compañero de sparring.

FAIRTEX BGV1 GUANTES DE BOXEO ROJOS TRANSPIRABLES PARA UNA MEJOR VENTILACIÓN El BGV1-BR es una mejora de los guantes BGV1 más vendidos de Fairtex. Como su nombre indica, la actualización implica el uso de un nuevo material más transpirable y…

Guante de boxeo talla 10 años

Por el contrario, los boxeadores que confían más en la agilidad que en la potencia física serán más propensos a utilizar guantes de boxeo ligeros. Éstos podrán seguir cada movimiento y dar en la diana con sutileza y precisión. Los pares de guantes de boxeo que pesan alrededor de 12 Oz se adaptarán al luchador ágil y a menudo ligero. Los guantes de boxeo Leone Il Tecnico 2 forman parte de esta selección, así como los guantes King Pro Boxing Air, especialmente diseñados para mantener las manos frescas durante la práctica.

  Como elegir gafas de sol

Los guantes de boxeo ingleses tienen una forma redondeada que impide al boxeador abrir la mano durante el combate. Los pulgares están unidos para evitar cualquier trampa (como meter el pulgar en el ojo del adversario). La palma de la mano está tradicionalmente más acolchada en los guantes de boxeo inglés, ya que este deporte prohíbe el agarre.

Ahora tienes toda la información que necesitas para elegir bien tus guantes de boxeo: en función de tu perfil, de tu práctica y del tipo de boxeo que practicas. Para saber qué talla elegir, descubre nuestra guía dedicada.

Talla de los guantes de boxeo del decathlon

Es difícil dar un precio exacto, echa un vistazo a las marcas que recomiendo para hacerte una mejor idea, pero podemos decir que debes contar entre 60 y 120 euros para un buen par de guantes de muay thai.

  Logos elegantes

Ahórrate este mal episodio y ve a ver los guantes en mi sitio web favorito: es un sitio tailandés que trabaja con todas las buenas marcas y ofrece asistencia en el idioma que elijas (bueno, casi: francés, español, inglés, neerlandés y tailandés, si te gusta la aventura).

Tabla de tallas de guantes de boxeo

Elegir los guantes de boxeo es importante. Ya sea para el ocio o para mantenerse en forma, para entrenar con regularidad o para competir, siempre necesitará este equipamiento. Además, tienes varios tipos con distintos precios. Su función principal es amortiguar el impacto para encajonar con seguridad.

La elección de los guantes de boxeo también depende de su precio. Varían entre 19,99 y 58,99 euros. Para obtener la mejor relación calidad-precio, una comparación será de gran ayuda. Los productos tienen un diseño que atrae tanto a los aficionados como a los boxeadores de competición.

  El mundo elegante

Los guantes de boxeo de gama alta son utilizados por boxeadores avanzados y están diseñados para usos específicos. En general, el cuero es de una calidad indiscutible, están bien acolchados y el impacto de los golpes se siente mejor. Los precios oscilan entre 109,80 y 230,18 euros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad