Como elegir gafas

Elige tus gafas virtualmente centro óptico

No siempre es fácil elegir las gafas. Mucho más que un par de lentes, las gafas se han convertido en auténticos accesorios de moda. Las elegimos para mejorar nuestra visión y comodidad, pero también por su estética. Queremos que nuestras gafas estén a la última, que sean modernas y, sobre todo, que nos queden bien. ¿La solución? Elegir monturas de gafas que armonicen perfectamente con la morfología de su rostro.

La cara rectangular femenina: la cara rectangular se parece a la cara cuadrada pero es más alargada. Los rasgos están marcados y las mandíbulas son pronunciadas. Para saber más sobre : ¿Qué gafas debo elegir para mi cara rectangular?

El rostro redondo: tan largo como ancho, este tipo de rostro tiene forma de círculo. Las mejillas son carnosas. El rostro es suave e infantil. Para saber más sobre : ¿Qué gafas debo elegir para mi cara redonda?

¿Cómo sabemos si unas gafas nos sientan bien?

La parte inferior de las gafas no debe tocar la cara, ni siquiera los pómulos cuando sonrías. Asegúrate de que tu ojo está centrado en la lente y de que tus pestañas no tocan las lentes. Respeta la línea de tus cejas.

¿Qué tipo de gafas para mi cara?

La forma de su cara determinará el tipo de montura que mejor le sienta. Elige una forma redonda si tienes un rostro anguloso, pero por otro lado, elige una forma rectangular si tienes un rostro más redondeado.

  Rosalía si me das a elegir

¿Cuáles son las gafas de moda para 2022?

Para finales de 2022, la tendencia principal es una vuelta a la década de 1970-1980. Las gafas vintage están en el punto de mira: octogonales, cuadradas, oversize, rectangulares, de mariposa, sin olvidar la intemporal montura de aviador, ¡siempre a la última!

Elegir sus gafas de caballero

Los rostros ovalados suelen estar bien proporcionados, con líneas armoniosas. Tienes la suerte de poder elegir la forma de montura que prefieras, ya que todas realzan y resaltan tus rasgos.

Los tonos de piel claros combinan bien con tonos grises, azules o violetas. El verde combina perfectamente con la piel roja. Los tonos de piel mate se realzan con colores brillantes u oscuros. La piel negra se realza con monturas plateadas o transparentes.

¿Tiene los ojos caídos? Prefiera las formas tipo mariposa y evite las gafas demasiado bajas. También puedes jugar con la ilusión óptica para realzar tus ojos eligiendo una montura de color en la parte superior y transparente en la inferior. El maquillaje también realza el look.

  La nieta elegida cap 18

Cómo elegir sus gafas de lectura

Acudir directamente a un óptico es una buena idea, ya que podrá beneficiarse de los consejos de un profesional y de su apoyo en su búsqueda. También puedes probarte tus gafas favoritas para ver cómo te quedan en la nariz.

Al igual que puedes elegir un corte de pelo en función de tus características físicas, algunos pares de gafas serán más armoniosos para tu rostro que otros. Por ejemplo, unas gafas redondas pueden realzar más tu rostro que unas rectangulares.

¿Padece presbicia o ametropía? Entonces las lentes degresivas pueden ser adecuadas para usted. A diferencia de las lentes progresivas, las lentes degresivas, que suelen encontrarse en forma de media luna, son lentes para ver de cerca.

Elija sus gafas virtualmente

Si vous avez un visage ovale, vous avez de la chance car les proportions de ce dernier sont équilibrées. De ce fait, vous pouvez vous permettre de tout porter, des lunettes rondes, carrés, œil de chat, rectangulaires entres autre.

Si vous avez un front assez petit, et qu’au niveau de vos joues et de votre menton c’est plus large, vous avec un visage de forme triangulaire de base inférieur. Dans ce cas, choisissez des montures épaisses, avec des couleurs vives pour accentuer les yeux et de rééquilibrer tout cela.

  Frases de sensualidad y elegancia

Vous l’aurez compris, dans ce cas c’est le front qui est plus large que le reste du visage. Optez donc pour une paire de lunettes avec montures arrondies fines et faites de matériaux légers. Évitez les couleurs fortes et privilégiez les couleurs pastelles.

Leave a Reply Cancel replyYour email address will not be published. CommentYou may use these <abbr title=”HyperText Markup Language”>html</abbr> tags and attributes: <a href=”” title=””> <abbr title=””> <acronym title=””> <b> <blockquote cite=””> <cite> <code> <del datetime=””> <em> <i> <q cite=””> <s> <strike> <strong> Name *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad