Como elegir color de base de maquillaje

Cómo elegir tu fundación en Internet

Esto es útil porque la mayoría de las fundaciones están numeradas. Y resulta que cuanto más pequeño es el número, más claro es el tono. Por el contrario, cuanto mayor sea el número, más oscuro será el tono.

Por ejemplo, el fondo de maquillaje fluido Hydra Jeunesse de Couleur Caramel ofrece 6 tonos. Y en particular el tono n°21 llamado porcelana o el tono n°23 beige piel. No es muy preciso. Suponemos que la porcelana es un tono claro, pero no tenemos ninguna indicación del subtono.

Y si, por ejemplo, te das cuenta de que 0W funciona bien pero es un poco demasiado ligero, entonces prueba 1W. ¿Por qué? Recuerda. Es porque el 1 es más alto que el 0, y por tanto más oscuro.

Base del tono de la piel

Las bases orgánicas y minerales tienen varias ventajas. Se elaboran con ingredientes de cultivo ecológico y deben tener un determinado porcentaje de ingredientes naturales en su composición. Están libres de sustancias controvertidas y tienen una mejor composición.

  Elegir raqueta tenis

Este tipo de maquillaje suele ser vegano o libre de crueldad, lo que significa que no ha sido probado en animales y no contiene ninguna sustancia de origen animal. Las marcas suelen estar más comprometidas con el medio ambiente.

Convertidor de color de la fundación

Este artículo ha sido redactado por Daniel Vann. Daniel Vann es el director artístico de Daredevil Cosmetics, un salón de maquillaje en el área de Seattle. Ha trabajado en la industria cosmética durante más de 15 años. En la actualidad, es esteticista autorizado y formador de maquillaje.

Este artículo ha sido redactado por Daniel Vann. Daniel Vann es el director artístico de Daredevil Cosmetics, un salón de maquillaje en el área de Seattle. Ha trabajado en la industria cosmética durante más de 15 años. En la actualidad, es esteticista autorizado y formador de maquillaje. Este artículo ha sido visto 4.106 veces.

  Sport elegante mujer

Cómo elegir el color de tu base de maquillaje en Internet

Su piel tiene tendencia a ser grasa en la zona T, y muchas imperfecciones: elija una base de maquillaje que contenga agentes antibacterianos para limitar la aparición de nuevos granos, así como agentes exfoliantes para liberar los poros y regular el sebo. Un fluido matificante o unos polvos minerales son perfectos porque regulan el sebo y alisan la tez. Para los polvos, utiliza una brocha para modular la cobertura; y para los acabados e imperfecciones, camufla los defectos de tu piel localmente dando golpecitos con una esponja.

Encontrar el color adecuado de la base de maquillaje es un paso importantísimo que no es el más obvio: para encontrar el tono adecuado, prueba los tonos en el rostro, a la altura de la mandíbula, y no en la mano, y opta por el tono que más se acerque a tu piel.

  Peluquerias elegantes
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad