Citroen elegance

Chantilly Arts & Elegance 2015 : Citroen et Formule 1

Envío:EUR 1.80 Autre livraison internationale économique | Ver detallespara el envíoLocalizado en: CIRES LES MELLO, FranciaEntrega:Estimado entre lun, 16 ene y vie, 3 feb a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una ventana o pestaña nueva incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensadoPago compensado – se abre en una ventana o pestaña nueva. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 21 días laborables.

  El corte elegante

CITROÊN Grand Palais Coupé, André Citroën

Los faros Vision LED son más discretos, con un acabado oscuro. Amplifican la continuidad visual con la parrilla negra brillante y refuerzan la percepción de robustez.

Además, varios nuevos elementos de estilo en el lateral del coche lo hacen más elegante y moderno, como las nuevas llantas de aleación PULSAR de 18″ con corte diamantado, el nuevo color Negro Brillante de las carcasas de los retrovisores y las funcionales barras de techo en negro brillante con una nueva inserción en negro mate en la zona inferior.

1946 citroen bl exterior e interior

Nacido de la imaginación de nuestros guarnicioneros e inspirado en el bordado, el Pearl Stitch es un acabado que reproduce un motivo en forma de perla en las costuras de la NUEVA piel DS 3. Este guiño se ha convertido en una firma de DS Automobiles.

  Elegir nombre instagram

Con la aplicación para smartphone MyDS, conozca en tiempo real el estado de carga o la autonomía restante estimada. Cuando tu vehículo está enchufado, también se indican la velocidad y el tiempo de carga estimado.

El ajuste de preacondicionamiento te permite programar la calefacción o el aire acondicionado de tu coche. Diseñada para su comodidad, esta función también preserva la duración de la batería cuando el vehículo se está cargando.

  Baston elegante
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad