Baños elegantes

Azulejos de baño modernos

Vuelta a lo retro Las tendencias del pasado suelen volver. Lo mismo ocurre con la tendencia retro. ¿Recuerda los azulejos rosas, los grifos dorados o el suelo de terrazo del cuarto de baño de sus abuelos? Pues bien, ¡están volviendo! Por eso, un baño retro es ideal para los que marcan tendencia, como tú.

Para aquellos a los que la combinación de bañera blanca y muebles de baño de madera les parezca un poco aburrida, ¡tenemos buenas noticias! Los colores de moda estarán disponibles en 2023. ¿Le gusta el verde, el terracota u otro color? No pierda de vista nuestras colecciones.

Foto de azulejos de baño modernos

La opción chic más obvia es combinar el negro y el dorado en tu cuarto de baño. Elegante y sobrio, el negro resalta todo el brillo del color dorado. Incorpore pequeños toques de elementos dorados, como grifos, líneas decorativas en un mueble bajo lavabo, etc. ¡Un efecto chic garantizado!

  Saber elegir

El mármol negro puede utilizarse en todas partes o en pequeños toques en el cuarto de baño. Encima, se coloca en la zona de ducha y en el suelo para delimitar espacios y evitar la sobrecarga decorativa. Para un look aún más chic, integra grifos dorados o muebles de líneas puras. Para un aire más clásico, incluso retro-chic, incorpore accesorios de líneas victorianas y muebles ricos en detalles de inspiración vintage.

Arriba, sólo una pequeña pared está cubierta de pintura dorada. Una pared negra se cubre con un fino diseño floral dorado. El mobiliario y los elementos del cuarto de baño, como la bañera, son blancos. De este modo, se acentúan los colores y se evita una sobrecarga de negro o dorado.

Baño blanco moderno

Los diseños inspirados en la naturaleza llegarán mucho más lejos el año que viene. Los materiales ecológicos y sostenibles se convertirán en tendencia en el diseño de baños en 2022: la madera será la gran protagonista y estará presente en muebles, paredes, suelos y decoración de baños.

  Mascarillas elegantes mujer

Si prefiere la bañera (o una combinación de plato de ducha y bañera), este clásico se ha rediseñado para adoptar formas más modernas y elegantes, en formato independiente o de bañera exenta.

En línea con esta tendencia, Acquabella propone para 2022 diseños de baño curvilíneos en la colección de lavabos On-Top XL, en formatos redondo, cuadrado, ovalado y rectangular.

Baño de diseño

Para una decoración marcada y asumida, snoopazz ha apostado por su mampara de ducha de cristal ahumado. Es una apuesta arriesgada… ¡y acertada! Con un mueble de baño negro, este cuarto de ducha de diseño es decididamente moderno.

Este moderno espejo de baño también puede contener algunos objetos. Aquí puedes guardar tus accesorios más bonitos. Es el lugar perfecto para su frasco de perfume más bonito.

Sé creativo. El amplio catálogo de tiendas de decoración y bricolaje te permite ser tan imaginativo como quieras. Elige según tus deseos, prueba y atrévete. Si aún tienes dudas, prueba tus arreglos y decoraciones en nuestra herramienta de planos en 3D.

  Zapatos mujer comodos y elegantes
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad